5 Opciones para la decoración de interiores

0
86

Ciñéndonos a las valoraciones realizadas por nuestras visitas, hemos confeccionado esta selección con ideas para la decoración de interiores. Si otras previas estaban pensadas para aplicar en las paredes, en esta ocasión hay más variedad. Aquí se puede encontrar un extenso artículo sobre suelos de madera, y otro sobre vidrio laminado decorativo.

Tampoco se trata de propuestas exclusivas para entornos corporativos o comerciales. Cada uno de estos métodos se puede utilizar en viviendas, aunque en algunas de ellas de forma más contenida.

Decorando paredes con módulos Geomatrix

Geomatrix, buenas ideas de decoración de interioresSuponemos que la innovación planteada por Geomatrix ha sido lo que la ha llevado a la parte más alta de nuestro TOP. Está ideada para darle a cualquier pared de interiores una transformación radical. Todo ello gracias al profundo relieve que sus módulos de cartón (o cualquier otro material más o menos rígido) le aportan.

Primero se extiende una superficie que sirve de soporte, y sobre ella se van fijando cada una de las piezas que componen el patrón. El resultando final es bastante espectacular.

[gap height=»15″]

Diferentes tipos de suelos de madera

moderno-suelo-parquetEl contenido de este post no trata sobre un producto concreto. En esta ocasión queríamos poner un poco de orden sobre uno de los métodos más eficaces a la hora de darle carácter y confortabilidad a un espacio: utilizar la madera en el piso. Establecimos una clasificación simple, a partir de lo que podemos considerar como Tarima y como Parquet.

Con esta aclaración resulta más fácil identificar cada uno de los tipos de suelos de madera que existen en el mercado. Así ayudamos al usuario que está buscando cambiar el suyo, ya sea vivienda o negocio.

[gap height=»15″]

PIXERS: espectaculares fotomurales

decoracion de interiores fotomurales-PixersPara transformar una pared tampoco hay que irse a soluciones demasiadas sofisticadas y caras. A veces con una buena foto de gran tamaño es más que suficiente. Uno de los métodos más prácticos de llevar a cabo este empeño lo podemos encontrar en los fotomurales de Pixers. Esta firma tiene soluciones en rollos de diferentes anchuras y materiales, pudiendo elegir entre imágenes de un amplio y selecto catálogo.

También ofrece la posibilidad de crear una decoración de interiores personalizada, subiendo a su web una imagen. En el artículo incluimos una colección bastante representativa de las posibilidades que ofrece este producto.

[gap height=»15″]

Stikwood: revestimiento adhesivo de madera

paneles-adhesivos-de-maderaAquí hay más madera, pero en esta ocasión para las paredes. ¿Te has preguntado alguna vez lo bonita que podía quedar esa habitación de tu casa si pudiera tener una pared de madera? Pues con Stikwood es bastante sencillo de conseguir, y con un resultado sorprendente.

Estos paneles están hechos de madera maciza (14 opciones diferentes), y se colocan con rapidez. Es posible gracias a las bandas de material adhesivo de su cara posterior.

[gap height=»15″]

Glasslam: vidrio laminado para la decoración de interiores

glasslam-vidrio-decorativo-laminadoEmpleando el vidrio laminado y una capa intermedia de poliéster, es como están hechos los paneles Glasslam, un curioso método para decorar diferentes partes de un ambiente, especialmente en locales como hoteles, restaurantes, oficinas, e incluso viviendas. Esta solución hay que saber usarla en su justa medida, ya que aportan color, textura, y la transparencia propia del vidrio.

El fabricante permite además que los diseñadores puedan desarrollar ideas propias en este tipo de material.

[gap]

>>Ver más ideas de decoración de interiores, en otros artículos similares

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]