Synapse: sistema modular de iluminación LED

0
104

A la hora de referirnos a Synapse, debemos ir mucho más allá de lo que implica una lámpara. Se trata de un sistema de iluminación LED que permite al usuario crear esquemas espaciales en diferentes posiciones. Lo podrá hacer colgándolo del techo, adosándolo a un muro, o incluso para crear paredes que separen espacios.

Synapse-lampara-LED-modular

Cada módulo de Synapse tiene tres brazos, y sirve para formar tanto la cara delantera como trasera de la lámpara. Un conjunto de ellos crea una malla bidimensional con elementos que se van entrelazando, formando una geometría que recuerda a la de los copos de nieve. La conexión eléctrica se realiza en el extremo de cada brazo, y su LED RGB de color variable se regula mediante un control remoto.

Estas características permiten que el usuario dé rienda suelta a su imaginación y pueda crear sistemas luminosos decorativos muy diferentes, ajustándose prácticamente a cualquier ambiente.

Los módulos de esta espectacular lámpara están fabricados en policarbonato.

dimensiones-modulos-lampara-Synapse

Synapse-lampara-LED en la pared

Synapse-lampara-LED-modular

La lámpara Synapse es un diseño de Francisco Gómez Paz para la firma Luceplan.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]