YUPIK: lámpara ligera y adaptable

0
89

YUPIK-lamparas-poliestireno-expandido

Fabricada en poliestireno expandido (EPS), la lámpara YUPIK tiene aparentemente en la ligereza su principal virtud. Pero en realidad se trata de un diseño pensado para adaptarse a las diferentes circunstancias del estilo de vida moderno. Simplemente el hecho de venir equipada con un cable de alimentación de 5 metros de largo, dice mucho de ella. Esto hace posible que pueda funcionar como una lámpara de techo (incluye un gancho); o utilizarse sobre una superficie plana, ya sea de pie o tumbada. La bombilla está protegida por un difusor de policarbonato transparente, y está disponible en colores gris oscuro y negro. Está producida por Fontana Arte.

diseñadores-form_us_with_loveLa lámpara Yupik ha sido creada por el estudio Form Us With Love (FUWL). Fue fundado en el 2005 por un grupo de jóvenes talentos de Estocolmo, que se dedican al diseño de objetos de uso cotidiano, muebles, y lámparas, para diferentes marcas escandinavas. En el 2012 fueron incluidos en una lista de la revista Fast Company como uno de los 50 estudios de diseño más influyentes, y en el 2013 recibió el premio «Diseñador del año» de Elle Decoración Suecia.

 

YUPIK-lampara-ligera YUPIK-lampara-poliestireno-negro YUPIK-lamparas-poliestireno-expandido

YUPIK-lampara-colgante-poliestireno

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]