Poppi Theatre: mueble de salón con cama abatible escondida

2
92

El salón suele ser la parte de la casa con más espacio. Pero hay hogares de reducido tamaño en los que se hace necesario ampliarle las funciones. Para ello nada mejor que hacer uso de muebles transformables, como Poppi Theatre. Esta solución sirve de librería y soporte para la televisión, pero también lleva escondida una cama abatible. Es un práctico mueble convertible que no defraudará a nadie, y que vendrá muy bien para atender a huéspedes esporádicos.

Este original mueble está pensado para instalarle una pantalla de TV sobre un panel deslizante. Incluye también una repisa para otros aparatos, pero permitiendo el movimiento sin que se vea cable alguno. Es suficiente desplazar el panel a uno de los extremos para que la cama que está escondida se pueda desplegar.

Poppi_Theatre mueble convertible

Poppi_Theatre-mueble-convertible-1

dimensiones-mueble-convertible-Poppi_Theatre
Medidas generales de Poppi Theatre

Poppi Theatre está fabricado con estructura de madera maciza y tubos de acero. Se puede adquirir en una gran variedad de acabados y colores. El mecanismo de la cama abatible cuenta con unos pistones de gas. El deslizamiento del panel de tv se realiza mediante unas ruedas de nylon sobre una guía de perfiles de aluminio. Todo el conjunto precisa anclarse al menos en dos puntos a una pared sólida (nada de paredes de cartón-yeso).

El fabricante ha realizado un vídeo que explica perfectamente el funcionamiento de las partes más interesantes de este moderno mueble convertible.

Más información en el sitio web del fabricante Clei.

2 COMENTARIOS

  1. Es una muy buena forma de ahorrar espacio, sin tener que omitir muebles del salón de nuestra casa. Muy buena solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]