Colección Memento: sanitarios minimalistas de Villeroy & Boch

0
99

Memento es una colección de muebles y sanitarios para el cuarto de baño, creada a base de líneas rectas y suaves vértices. Viene acompañada por unos accesorios que siguen el mismo estilo minimalista. En ella podemos encontrar modelos de lavabos (sencillo o doble) sobre encimera, semiempotrado, e incluso lavamanos. Tanto el inodoro como el bidé están diseñados para instalarse suspendidos. Están disponibles los siguientes acabados: blanco, star white, glossy black, blanco new glory, y edelweiss.

lavabo-sobre-encimera-Memento

Llama bastante la atención, que a pesar de tener un diseño tan contemporáneo y sencillo, se hayan añadido algunos acabados con estampados, satisfaciendo de esa manera a un buen número de clientes.  Eso sí, los muebles de madera (roble) que acompañan a estos lavabos mantienen el mismo estilo minimalista.

bide-inodoro-suspendidos-Memento colleccion-muebles-sanitarios-Memento

Más información en el sitio web de Villeroy & Boch.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]