eUnit Kitchen: cocina de alta tecnología

0
88

eUnit-Kitchen-griferia-control-electronico-cocina-4

Para poder desarrollar este producto, la marca Dornbracht llevó a cabo un profundo estudio en el 2011. Se analizaron los procesos que suceden en una cocina (en cada una de sus áreas de trabajo), y se vieron las ventajas de una grifería con control electrónico. De esos resultados surgió el diseño de eUnit Kitchen.

Quienes cocinan habitualmente sabrán que es una labor que requiere mancharse las manos en más de una ocasión, y que también se utiliza bastante el grifo del fregadero. Para evitar estar manchando los mandos, eUnit Kitchen ofrece una estupenda solución. Está diseñado para asistirnos electrónicamente, como si estuviéramos en una cocina profesional. Lo hace cada vez que abrimos o cerramos el caudal, elegimos la cantidad de agua, o la temperatura. El funcionamiento es muy intuitivo, e incorpora un sensor de pie, sustituyendo a esa mano libre que nos falta.

Se trata por tanto de un grifo electrónico que ayuda a que la cocina esté más limpia. También se acabó tener que medir la cantidad exacta de agua para nuestras recetas, ya que eUnit es capaz de dispensar la medida justa, desde pequeñas a grandes cantidades. Los mandos de control tienen un diseño muy minimalista, y están alineados dentro de la superficie del fregadero, liberando así la encimera de trabajo. Además, la iluminación incorporada nos informará en todo momento sobre su funcionamiento.

 eUnit-Kitchen-griferia-control-electronico-cocina-1 eUnit-Kitchen-griferia-control-electronico-cocina-2 eUnit-Kitchen-griferia-control-electronico-cocina-3

Estas cocinas tecnológicas con grifo electrónico son un producto del fabricante Dornbracht.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]