Geomatrix: decoración modular para paredes

0
188

Geomatrix-decoracion-modular-para-interiores

GEOMATRIX es un sistema creado para aplicarse a una superficie interior y poder decorarla. Con él se consigue un relieve escultórico modular bastante ligero y robusto. Lo mejor de este método es que se puede imprimir, empleando para ello algún tipo de cartón o material reciclable. Puede ser en cualquier color, resultando una solución flexible, hecha a medida, y con un acabado bastante impactante.

Los módulos de Geomatrix son ideales para la decoración de interiores comerciales y salas de exhibición. Pero en realidad pueden servir para revestir cualquier pared de tamaño relativamente grande que necesite un cambio radical, y ayudar en la creación de un ambiente moderno.

Geomatrix-axonometria-modulo-decorativo pared-preparada-revestimiento-Geomatrix colocando-modulo-Geomatrix-decoracion-modular

Este sistema de decoración de interiores para paredes ha sido diseñado por Made By Superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]