Lámpara L: un modelo decorativo

0
82

La Lámpara L es uno de esos modelos difíciles de catalogar, porque no está diseñada para colgarse, ni para ir apoyada sobre una superficie cualquiera. Es un original diseño que necesita para lucirse el borde de una mesa, o mejor aún, de un mueble estantería. Es un trabajo que despierta la curiosidad, que sorprende.

perfil-Lampara_L

Esta lámpara decorativa está fabricada en ángulo, y es toda una pieza de artesanía cosida a mano, y por tanto única. Está hecha con una delicada estructura de ratán que da forma al papel japonés, cosida con hilo, y fijada a una pieza de roble blanco.

Este modelo lo creó la joven diseñadora francesa Anna Leymergie. Es graduada en Diseño y Arquitectura de Interiores en 2010 por la ESAG Penninghen. Antes pasó un periodo en el Politécnico de Milán. Durante sus estudios asistió a cursos de Hilton McConnico, Christophe Pillet. Al terminar se unió al equipo de Patrick Jouin y Sanjit Manku.

lampara-decorativa-hecha-a-mano Lampara_L-en-libreria

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]