Hotel de lujo en una cantera abandonada

1
95

Estos renders se corresponden con un complejo turístico en China (Songjiáng, cerca de Shanghái). Incluye instalaciones deportivas, centro de visitantes, y un hotel de lujo de cinco estrellas. Cuenta con el atractivo de estar en la pared de una cantera abandonada de 100 metros de profundidad. Pero también con algunos de sus pisos bajo el agua. El diseño de su atrio interior es espectacular: está inundado por luz natural, e incorpora la roca existente, cascadas, y vegetación.

Hotel-Songjiang-cantera-abandonada

Estas instalaciones tienen una oferta de 400 habitaciones, además de restaurante subacuático, clubes, tiendas, y acuario de 10 metros de profundidad.

La idea viene acompañada por estrategias que hacen del proyecto una intervención sostenible, como son la utilización de azoteas ajardinadas, y el uso de la energía geotérmica para la producción de electricidad y calefacción.

Resort-lujo-Songjiang-China

fachada-Hotel-Songjiang-cantera-abandonada

Este espectacular hotel fue diseñado por los arquitectos de Atkins.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]