Mingus: diseño danés para una lámpara de aluminio

0
89

Mingus nace de la idea de crear una sencilla lámpara para colgar en la que utilizar una bombilla de bajo consumo. Tiene capacidad para dar una buena iluminación y, por su diseño, va a quedar bien en cualquier lugar que decidamos instalarla, ya sea en solitario o en grupo.

Mingus-modernas-lamparas

La pantalla de Mingus se fabrica en aluminio lacado. En la colección podemos elegir entres dos tamaños (P1, P2), y diferentes colores: blanco, negro, y otros cuatro bastante discretos (este aspecto es muy peculiar). El modelo pequeño tiene un diámetro de 221mm y una altura de 213mm; mientras que en el grande las dimensiones son de 340mm y 320mm respectivamente. La parte superior de la lámpara es plana, y viene equipada con un accesorio acrílico que filtra la luz hacia fuera, arrojando algo de iluminación sobre el cable que la sustenta.

Estas lámparas colgantes han sido diseñadas por Cecilie Manz para la marca Lightyears. Cecilie creció en un ambiente creativo de artistas y artesanos, y más tarde se graduó en la Escuela Danesa de Diseño, habiendo ampliado también estudios en Helsinki.

detalle-superior-Mingus-lampara-colgante

diferentes-colores-lampara-Mingus Mingus-lamparas-colgantes

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]