060: ducha de cabeza circular, de Vola

0
101

ducha-circular-060-Vola

Manteniéndose fiel al estilo que desde hace décadas viene siguiendo la marca VOLA, esta Ducha Circular (modelo 060) se presentó como un producto original, de diseño sencillo y elegante. Tal vez por ello fue nominada para el Premio Alemán de Diseño 2014.

En vez de tener el disco perforado en toda su superficie, 060 tiene sus orificios ordenados siguiendo una secuencia radial. Es una ducha que también servirá para ahorrar agua, pues cuenta con tres flujos diferentes.

Vola 060 está disponible en 16 colores, además de cobre cepillado, y acero inoxidable cepillado, y está pensada para montarse en el techo del cuarto de baño o en la pared.

Es un diseño de Aarhus Arkitekterne A/S. Más información en el sitio de VOLA, una empresa que nació a finales del siglo 19 en Dinamarca y que hoy tiene presencia por casi toda Europa, y parte de Asia. Para esta firma trabajó en los años 1960 el prestigioso arquitecto/diseñador Arne Jacobsen, marcando toda una tendencia en los modelos de grifería que vinieron después.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]