INART: originales extractores empotrados en el techo

0
107

Las campanas de cocina Inart son unos modelos que pertenecen a la Gama Cloud Surface del fabricante Frecan, con módulos diseñados para ir empotrados en falsos techos de una altura mínima de 200mm. Son extractores de aire para cocinas semiprofesionales, pues se trata de aparatos de grandes dimensiones, ideales para áreas de cocción amplias que necesitan de una potencia considerable y eficaz.

campanas-cocina-Inart3M

Los aparatos Inart realizan una aspiración perimetral, tienen un acabado en acero inoxidable y vidrio, vienen con filtros de aluminio, mando a distancia, iluminación, y pueden funcionar con 4 velocidades, además de disponer de parada diferida (last time).

Variedades de extractores Inart

Hay cuatro variedades diferentes de este tipo de extractores, dependiendo del número y disposición de sus módulos:

  • Inart. Puede ser de 900 x 800mm, o de 1.300 x 800mm, con 4 y 6 luces halógenas respectivamente.  En ambos casos tiene dos filtros. 
  • Inart 3M. Se distingue por tener 3 superficies de aspiración. Mide 1.600 x 1.000mm y tiene 6 filtros. En este modelo la iluminación es de 8 LEDs, y cuenta con una potencia de 1.800m3 o 2.580m3, según motor.
  • Inart 4M. Viene con 4 superficies extractoras alineadas, tiene unas dimensiones de 2.000 x 1.000mm, y trae 8 filtros. En este diseño la iluminación está proporcionada por 10 LEDs. Según el motor, se pueden alcanzar potencias de 2.400m3 o de .3440m3.
  • Inart M4C. En esta ocasión las cuatro superficies de extracción forman casi un cuadrado, ya que tiene unas dimensiones 1.500 x 1.000mm, pero viene con 4 filtros y 9 LEDs. Las potencias que puede alcanzar son de 2.400m3 o de 3.440m3.

extractores de aire INART

campanas-cocina-techo-Inart4M campanas-extractoras-InartM4C

Puede haber más información sobre estos extractores de aire en el sitio web de Frecan.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]