Apartamento en Varsovia, decorado por Republika Architektury

0
99

Estas imágenes corresponden a un apartamento de 180m2 situado en la última planta de un edificio de Varsovia (Polonia). Posee buenas vistas a la ciudad, tanto al río Vístula, el Estadio Nacional, la Biblioteca de la Universidad, o el casco histórico. En él se realizó un buen trabajo de decoración de interiores, que consistió principalmente en crear un ambiente de lujo. Se hizo con espacios amplios, y en el que predomina un estilo atemporal, que no pasará de moda.

muebles-cocina-apartamento-Varsovia

El resultado es bastante elegante, usando líneas sencillas y claras, además de materiales nobles. Vemos suelos de roble, revestimientos de mármol, tapizados de seda, piel, y otros materiales naturales. La paleta de colores es de tonos tierra, a la que se le han añadido algunos elementos en azul marino y naranja.

La colección de fotos enseña muchos de los detalles de esta decoración de interiores, sus texturas y relieves, sobre todo en los azulejos de la cocina y los cuartos de baño, sin olvidarnos de las composiciones creadas con ciertas lámparas colgantes (sala, cocina, y mesa de comedor). A destacar también la disposición de la ducha, y su mampara de vidrio, en el cuarto de baño principal.

baño-dormitorio-apartamento-Varsovia comedor-apartamento-Varsovia decoracion-baño-apartamento-Varsovia

azulejos-relieve-apartamento-Varsovia

Este trabajo de diseño de interiores lo realizó Republika Architektury.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]