Rematando el One World Trade Center de Nueva York

0
89

Este vídeo se grabó durante el levantamiento del elemento que sirve de remate a la torre One World Trade Center (Nueva York). Es una aguja que se utilizará como antena de radio. Según muchos, este elemento no debiera considerarse para medir su altura total. Oficialmente se estableció en 541 metros, o lo que es lo mismo, 1776 pies, que es también el año en que se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Por tanto, será el rascacielos más alto del hemisferio Oeste, y el tercero en el ranking mundial.

Para poder grabar este proceso se fijó a dicha estructura una pequeña cámara GoPro HD. Sirvió para ofrecer unas impresionantes vistas sobre Manhattan; y unos planos estupendos de la pequeña plataforma donde estaban esperando los operarios encargados de realizar el acoplamiento final. Fascinante y mareante a la vez!!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]