Pure White: vivienda decorada en blanco

0
91

sala-Casa-Pure_White

Es normal que aquellos clientes que deseen vivir en una casa luminosa, utilicen el blanco para el color de sus paredes, pero puede ocurrir que se quiera ir más allá y hacer que ese sea el color dominante. Pure White es un ejemplo de ello, se trata de una vivienda unifamiliar situada en un acantilado de la Costa Tropical (Almuñécar, España) en la que se ha utilizado una decoración de interiores basada en el blanco.

Para conseguirlo, se buscaron muebles y objetos que estuvieran diseñados en blanco, y solo se admitieron determinados elementos en tonos grises o en negro. Ese ha sido por tanto el color que luce en los muebles de los espacios de vida de la casa y del área de servicio, con sofás, lámparas, alfombras, vajilla,… en color blanco. La suite principal está arriba (en un cubo) y ha sido decorada también en blanco, salvo la alfombra, algunos cojines, y ropa de la cama, que utiliza de nuevo el negro y los grises.

Las únicas partes decoradas añadiendo otros colores fueron la zona de los hijos (incluida la sala de juegos), y el cuarto de invitados. Aparte del interés que tiene esta casa por su decoración, también destaca por el estilo de su magnífica terraza, donde la madera toma cierto protagonismo.

dormitorio-Casa-Pure_White

pasillo-Casa-Pure_White terraza-Casa-Pure_White

muebles-terraza-Casa-Pure_White

Este trabajo de decoración de interiores ha sido realizado por el estudio de Susanna Cots.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]