Cook: grifo que proporciona el agua necesaria

0
102

Cook es un grifo de cocina que tiene la capacidad de proporcionar justo el agua que necesitemos. Con solo pulsar un botón, se obtiene la cantidad precisa para cocinar, en valores de 100ml, 500ml, o un litro. Si se necesita más, basta con mantener pulsado el botón durante un tiempo, aunque el grifo Cook también dispone de una opción para un uso normal.

De esta manera tan sencilla, se resuelve una dificultad que la mayoría de las veces provoca un derroche de agua. Por ahora es solo un concepto, habrá que esperar a que alguna firma se interese por él para producirlo. Solo entonces podremos tener más especificaciones sobre este curioso grifo.

Este grifo de cocina es un diseño del alumno Jae il Bae (Universidad Konkuk – Seúl), con el que recibió uno de los premios iF Concept en el 2012.

grifo-cocina-Cook

Cook-grifo-mide-cantidad-agua

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]