5 Sistemas de iluminación originales y modernos

0
93

sistemas de iluminación orginalesLo que presentamos a continuación es una pequeña lista con estupendos sistemas de iluminación que en algún momento pasaron por nuestro blog. Son ideas muy variadas que consiguieron llamar la atención de nuestros lectores. Todas ellas tienen en común la originalidad con la que exponen la luz. Por ese motivo no se trata de una colección de lámparas, sino más bien de ideas para iluminar. Algunas de ellas también  decoran espacios, incluso en el exterior.

En esta lista hay un diseño aparentemente pensado para las navidades. Pero en realidad se puede utilizar en cualquier época del año y rincón de la casa. Su diseño emplea la misma forma pero con distintos tamaños (la más alta llega a medir 2 metros!). Viene con una luz led interior que aporta la nota de color a nuestra decoración.

Inspirada en el popular juego del Tetris, se diseñó una divertida lámpara de mesa que lleva el mismo nombre. Su diseño, muy astutamente se mantiene fiel a él gracias a su sistema modular. También aquí cada uno de sus elementos se comporta de manera independiente, iluminándose cuando entra en contacto con el resto.

El modelo WireShade es otra original manera de iluminar y decorar las habitaciones. Aunque hay una versión colgante, lo cierto es que los mejores resultados se consiguen con sus modelos para la pared. Es especialmente bello en las esquinas y rincones. Se ve como una moderna escultura cúbica, y está diseñada por Marc Trotereau.

IKEA puso a disposición de sus clientes un ingenioso y barato modelo de lámpara colgante. Llamó nuestra atención porque utiliza las energías renovables parea alimentar su batería. Posee un pequeño panel fotovoltaico y unas aletas de polipropileno que giran con el viento. De esa manera se comporta como una pequeña turbina eólica.

La lista se cierra con uno de los sistemas de iluminación más sorprendentes que hayamos visto jamás. Consigue que unas baldosas se iluminen de noche, empleando para ello tecnología LED. Durante el día, la superficie es blanca, pero al caer la noche este suelo se convierte en una superficie mágica iluminada.

[gap] [vc_posts_grid loop=»size:5|order_by:date|order:DESC|post_type:post|by_id:35322,31226,35768,27251,28080″ grid_columns_count=»1″ grid_layout=»title|link_post,image|link_post,text|excerpt,link» grid_link_target=»_self» grid_layout_mode=»fitRows» grid_thumb_size=»500×210″]

>>Ver otras selecciones relacionadas con la iluminación

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]