Sillón Hai: diseñado para un fácil transporte

0
91

moderno sillon-Hai

Además de ser un mueble de calidad y con gran personalidad, el Sillón Hai tiene la particularidad de incorporar unas bisagras ocultas que permiten plegar su respaldo. Esto supone una gran ventaja a la hora de transportarlo, sobre todo cuando se trata de un producto que se puede comprar online.

Su aspecto es un poco rudo, pues deja vista parte de su estructura metálica. Pero a pesar de ello estamos ante uno de esos sillones que fueron creados buscando la comodidad. Eso sí, sin dejar que se complicara demasiado la fabricación del producto. Ahora mismo solo podemos ver esta versión en color gris, tapizada en textil, pero pronto estará disponible en más opciones.

sillon plegable Hai

sillon Hai de Luca Nichetto, vista trasera moderno sillon Hai

luca-nichetto-diseñadorEl moderno sillón Hai ha sido creado por Luca Nichetto, un artista licenciado en Diseño Industrial por el Instituto de Arquitectura de Venecia. Luca comenzó como profesional en 1999, con proyectos en cristal de Murano. Llegó a colaborar con Foscarini, no solo como diseñador, sino también como consultor en la investigación de nuevos materiales y productos, entre los años 2001 y 2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]