Flat Lamp: lámparas con tecnología Lumiblade

0
83

lamparas-techo-Flat-Lamp-Lumiblade

Gracias a la tecnología Lumiblade, desarrollada por Philips a partir del sistema de iluminación OLED, se pudieron crear estas originales lámparas de techo. Se distinguen por tener unas fuentes de luz en unos elementos superplanos, de forma cuadrada, rectangular, o circular.

Estas lámparas colgantes han sido pioneras en el uso de esta tecnología. Ofrecen una luz difusa, y están compuestas por unos delgados paneles de un sustrato de vidrio, con películas de material semiconductor orgánico. Hay que recordar que este tipo de iluminación ofrece la posibilidad de conseguir un importante ahorro energético, debido a su bajo consumo, y valor ecológico, ya que no contienen sustancias tóxicas, además de ser reciclables.

La lámpara Flat está disponible en tres versiones: Tira, Cuadrada, Redonda.

lamparas-techo-Flat-Lamp-OLED

Estas lámparas de techo OLED han sido desarrolladas por el diseñador Tom Dixon, en colaboración con Philips.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]