Zaha Hadid en el corazón de Belgrado

0
94

Estos renders tienen que ver con un proyecto de arquitectura moderna que se vino a llamar Beko Masterplan. Se ubica en el corazón de la ciudad de Belgrado (Serbia). Se trata de un gran complejo diseñado por Zaha Hadid, que ocupa unos 94.000m2. Eso es el doble del área que el Galaxy Soho de Pekín. El proyecto incluye apartamentos, espacios comerciales, un gran centro de convenciones, y un hotel de cinco estrellas.

Beko-Masterplan-Belgrado-Zaha_Hadid, render aéreo

Beko Masterplan está centrado en crear una regeneración urbana de un lugar bastante emblemático. Supone la yuxtaposición de importantes edificios culturales de la capital serbia. La ubicación está próxima a la muralla del Castillo Kelemegdan, y conecta con determinados elementos del plan urbanístico de la zona. Establece varios espacios públicos y privados que se solapan entre sí, todo ello con bastante dinamismo. Y como no, las curvas a las que ya nos tiene acostumbrados esta maestra de la arquitectura moderna.

Beko-Masterplan-Belgrado-Zaha_Hadid render planta de ordenación

Imágenes de la web de Zaha Hadid Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]