Papel pintado para las habitaciones de los niños

0
86

pared-cuarto-infantil-papel-pintado

Hay empresas enfocadas en la decoración de interiores que aún creen que el papel pintado tiene mucho que decir cuando se trata de vestir las paredes, de darles un estilo que vaya más allá de la decisión de ‘con qué color la pinto‘. Loboloup tiene por ahora un catálogo corto, pero es bastante interesante, y está enfocado en habitaciones infantiles.

Los patrones de este papel decorativo son bastante originales, se alejan de dibujos referentes a personales o motivos que pudieran pasar de moda,  para centrarse en ilustraciones frescas que además son ecológicas. Cada uno de estos diseños ha sido primero pintado a mano, y luego serigrafiado con tintas a base de agua, sobre papel de procedencia sostenible. Esta compañía también atiende pedidos personalizados, e incluso ofrece cojines tapizados con telas que llevan los mismos dibujos, para que la decoración de interiores sea todavía más armoniosa.

Papel pintado ecologico Loboloup

Más información sobre este papel pintado en Loboloup, una empresa con sede en Nueva York, que fue fundada por una tía y sobrina (Nancy Wolff y Elizabeth Wolff).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]