BOARD: cocina empotrada, de Snaidero

0
99

BOARD-cocinas-modernas-empotradas

Con la idea de realizar un planteamiento alternativo a las cocinas modernas, destacando la funcionalidad y confort, pero con un diseño sobrio, nació BOARD.  Es un concepto que aparentemente se ve simple, pero que ha necesitado de una gran dedicación por parte de la empresa italiana que lo ha creado: Snaidero. Estamos ante una de las mejores propuestas de cocinas empotradas que hoy se pueden encontrar en el mercado, porque BOARD es una respuesta industrial a los espacios contemporáneos cada vez más reducidos, una solución flexible que además es muy personalizable.

Este diseño es un bloque en voladizo en el que están integradas las funciones más importantes de la cocina: fregadero, placa de cocinar, y un área para preparado que por su disposición se puede también emplear para comer. La estructura de BOARD es autoportante, y va anclada a la del resto de armarios, que al estar perpendicular a ellos, permite trabajar por ambos lados, en paralelo. Otro detalle digno de destacar es que todo el frontal ocupado por esta parte empotrada está revestido por un tablero translucido que sirve para difuminar una luz cálida, dándole a la cocina una atmósfera única.

Los muebles para almacenamiento que la acompañan ofrecen una gran variedad de acabados y colores (más de 100), así como amplias posibilidades de combinación, para que se puedan adaptar a todos los tamaños de espacios. BOARD desde luego es una solución ideal para montar cocinas modernas en apartamentos pequeños o estudios, y está disponible en dos formatos: de 90 y 120cm de anchura.

BOARD-cocinas-modernas-empotradas-vista superior

BOARD-cocinas-modernas-empotradas-vista frontal

Estas cocinas empotradas y compactas son un diseño del arquitecto Pietro Arosio para la firma italiana Snaidero.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]