Tailor Made: sofá ultra-modular

0
93

Tailor Made es un moderno sofá que se encuentra dentro de la categoría de muebles modulares. Eso le va a permitir a los usuarios configurarlo de acuerdo a sus necesidades y gustos. Lo más interesante de su diseño es que, aparte de poder reorganizar los módulos, es posible modificar la profundidad del sofá. Incluso los brazos pueden quitarse (tienen tres alturas diferentes), y por supuesto todo ello en los colores que uno desee.

pareja-en-sofa-modular-Tailor_Made

Hay partes que disponen de una superficie anexa formada por un tablero de madera, sobre la que poder colocar objetos, elementos decorativos, o apilar algunos de los soportes auxiliares circulares disponibles en la colección. La estructura de este sofá es de aluminio, en una sola pieza (sin soldaduras) y en diferentes colores. Todo ello para que combine perfectamente con la tapicería elegida (piel o tela).

detalle-sofa-modular-Tailor_Made-piel

El mueble Tailor Made lo diseñó el Studio Segers para la firma Indera.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]