Centro médico Edgecliff

0
91

recepcion-centro-medico-Edgecliff

Estas imágenes y planos corresponden al trabajo de interiorismo para un centro médico de niños autistas en Sídney (Australia), con un programa que necesitaba de una sala de recepción, 3 salas de tratamiento de radiación, varios espacios de juego, además de mobiliario blando que evitara que los pequeños se lastimasen. La parte más relevante de esta decoración está protagonizada por el mueble de recepción, y el tratamiento que se le ha dado al techo.

En esta ocasión, las formas curvas, iluminación difusa e indirecta, y una especial atención a los colores utilizados, han estado enfocados a conseguir un ambiente relajante. De los 150m2 de la intervención, casi la totalidad se han organizado con elementos de trazado curvilíneo, tanto en las divisiones y muebles más singulares, como en determinados componentes situados en el techo. Los colores más vivos se han utilizado en una de las paredes, pintada de color naranja, y en las alfombras y sillas Fiocco de Busnelli.

axonometria-centro-medico-Edgecliff

decoracion-centro-medico-Edgecliff-detalle techo

decoracion-centro-medico-Edgecliff-escaleras y sala juegos

decoracion-centro-medico-Edgecliff

Es un proyecto de los arquitectos de Enter Architecture. Fotos de Brett Boardman.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]