Sillón Symbol: diseño asimétrico en colores

0
88

sillon-Symbol-colores-vivos

Puestos a escoger un sillón poco común, nos hemos topado con Symbol, todo un atrevimiento por su diseño asimétrico y su colorido. En cierta medida también se trata de una forma experimental que nos servirá para darle aún más personalidad al salón de casa, el dormitorio, aunque por supuesto que en ambientes comerciales también tendría un lugar destacado.

Su estructura es de madera, y cuenta con relleno de espuma de poliuretano y fibra. Los asientos van sobre correas elásticas entrelazadas, con la gran ventaja de que su tapicería es completamente desmontable, salvo la versión en cuero. De todas las versiones de este moderno sillón, sin duda la de colores eléctricos es la mejor.

dimensiones-sillon-Symbol-Adrenalina

sillon-Symbol-variedad colores

sillon-Symbol-colores-grises

El mueble Symbol es un diseño de la firma Adrenalina, una empresa italiana que se caracteriza por unos diseños innovadores, irónicos, y llenos de color, pero siempre fieles a los estándares confortables y funcionales, algo fundamental en este tipo de muebles.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]