Spotty: lámpara 3 en 1

0
103

Cuando un diseño queda al margen de un proceso de fabricación industrial, suele llevar intrínseco cierto sello de calidad. Eso es especialmente relevante si detrás hay una labor artesanal. Las lámparas Spotty están hechas a mano (con la ayuda de un torno), y por tanto incluyen imperfecciones. Por eso cada una de ellas tiene un acabado personalizado que las hace únicas.

lamparas-artesanales-madera-Spotty

En su superficie hay sutiles variaciones para que pueda funcionar como una lámpara de suelo apuntando hacia arriba, de lado sobre una mesita, o simplemente colgada del techo. Pero lo mejor de todo lo encontraremos en el cálido y suave tacto de la madera (nogal, roble, haya, cerezo, y nogal negro). Tiene un acabado mezcla de aceites orgánicos con protección UV. Hay dos tamaños de lámpara Spotty: de 16cm de diámetro (16cm de altura), y de 20cm de diámetro con 20cm de altura.

En el siguiente vídeo se puede ver parte del proceso de fabricación de estas hermosas piezas.

Estas lámparas son un diseño de Obe & Co.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]