Lounger: un cómodo sillón

0
111

El sillón es uno de esos muebles en los que no siempre la belleza está ligada al confort. Puede ocurrir que aquel bonito diseño que en su día nos cautivara, acabe siendo un elemento decorativo en el salón. El sillón Lounger se creó para ofrecer al usuario ante todo un buen lugar para relajarse. Por eso cuenta con unos reposabrazos bien marcados, y un amplio respaldo que recoge lateralmente la posición de nuestra cabeza. Es el sillón de toda la vida, pero modernizado. Es verdad que sus patas no acompañan demasiado al resto, pues se ven demasiado ligeras.

sillon-Lounger-color-rojo

Su estructura es de tubo de acero, mientras que el asiento y el respaldo están hechos en madera contrachapada de nogal. Puede tener un acabado barnizado, teñido en negro, o lacado. La estructura de las patas está disponible en el mismo color que el resto del sillón, de hecho creemos que la mejor versión de todas es en monocolor. Existen versiones tapizadas en tela o en piel, y puede ir acompañado por un reposapiés. En el dibujo siguiente están acotadas sus dimensiones.

sillon-Lounger-dimensiones

sillon-y-reposapies-Lounger-color-azul

Este sillón ha sido diseñado por Jaime Hayon para la firma BDBarcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]