Logica System: innovadora cocina de Valcucine

1
97

No nos cansaremos de repetirlo: con los muebles de la cocina hay que ser muy exigente. Son los que más se utilizan en el hogar. Pero además de conocer su resistencia y durabilidad, también es recomendable comprobar cualquier innovación introducida en su diseño. La idea es que la preparación de alimentos sea una tarea más cómoda y práctica. Siguiendo esta tendencia, la prestigiosa firma italiana Valcucine viene desarrollando desde 1996 su Logica System. Es un sistema de ergonomía aplicado a la cocina con muebles que tienen una profundidad de 80cm. Vienen con fondo equipado, espacio superior liberado para los movimientos de la cabeza, o puertas que se accionan por gravedad,… Ahora ha superado otra versión.

cocina-italiana-ergonomica-Valcucine-con fondo retroiluminado

En las nuevas mejoras añadidas hay una que nos parece fantástica: es posible dejar oculto todo el fondo. También hay un tablero deslizante para aumentar la superficie de trabajo, estantes abatibles, una regleta de enchufes (con USB), además de una báscula, escurreplatos, bastidor para las botellas, soporte para rollos de papel, ganchos para utensilios,… incluso campana extractora. También está disponible el nuevo diseño de mueble en isla, con un elemento que separa parcialmente la cocina del resto de la sala (suponemos será opcional).

Es importante añadir que se trata de una gama que está fabricada con materiales 100% reciclables. Son muebles fáciles de desmontar, sin uniones con pegamento (solo ajustes mecánicos), sin formaldehído, y resistentes a la humedad y al calor.

cocina-italiana-ergonomica-Valcucine-con compartimentos en el fondo

cocina-italiana-ergonomica-Valcucine con estantes abatibles

cocina-con bastidor para botellas-Valcucine-Logica System

Nada mejor para conocer los secretos de esta moderna cocina que ver un vídeo grabado mientras se utiliza.

Estos muebles de cocina han sido diseñados por Gabriele Centazzo. Más información en Valcucine.

1 COMENTARIO

  1. hola, buenos días,

    hemos visto un enchufe corrido que nos parece bonito, y podría encajarnos en la cocina,

    necesitaríamos, medidas, necesidades de instalación y precio,

    un saludo, gracias por su tiempo,

    enrique gomez

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]