KEULE: lámparas colgantes de vidrio

0
121

Keule es una colección de lámparas para colgar que está compuesta por las versiones Keule 1, 2, y 5, dependiendo del número de lámparas que lleve el conjunto. Es un original diseño cónico que en la parte inferior se ensancha terminando en forma de campana. Tiene una pieza interior también de vidrio que es donde va encajada la pequeña bombilla (40w G9). Los acabados pueden ser completamente transparentes y lisos, con una parte esmerilada, o incluso en vidrio blanco.

Cualquiera de estas versiones puede llevar un anillo exterior en bronce ennegrecido que queda sujeto en el cuello de la lámpara. De esa manera se consigue un modelo más sofisticado. Particularmente bella es la versión Keule 5, perfecta para una mesa de comedor.

Keule5-lamparas-colgantes-vidrio-conjunto de 5 lámparas

Keule-lamparas-colgantes-vidrio-diferentes acabados

Puede haber más información en el sitio web de Kalmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]