Cambios en el diseño del blog

0
78

De la misma manera que a veces es necesario cambiar los muebles del salón, o la decoración del dormitorio, también un blog requiere de vez en cuando de modificaciones en su organización, sobre todo aquellas que puedan facilitar al usuario la exploración por sus contenidos. Huyendo de páginas que acaban aturdiendo por un ‘exceso de información’, y manteniéndonos fieles a un esquema que haga fácil la lectura y navegabilidad en IS-ARQuitectura, hemos considerado que el diseño de hace poco más de un año sigue siendo válido, pero que aun se le puede sacar un mejor rendimiento.

Es por eso que esta versión 3.5 de nuestro blog es en realidad una pequeña adaptación de la anterior, en la que hemos quitado el pase panorámico de imágenes que había en el Home, y lo hemos cambiando por otro más pequeño, que sigue teniendo la misma utilidad, pero esta disposición ha permitido añadir en un lugar privilegiado (a su izquierda) un vistazo al ‘artículo más destacado de la semana’ por los usuarios.

detalles-diseño-web-blog-isarquitectura
Aspecto de IS-ARQuitectura con el nuevo menú superior.

Con la intención de que desde cualquier parte del blog nuestros lectores tengan acceso a las secciones más importantes (Arquitectura, Decoración, Muebles,…), hemos decidido sacarle más partido al menú superior, completándolo y haciéndolo más visible. Tampoco nos hemos olvidado de las redes sociales, motivo por el cual ahora hay más iconos (arriba, y en el lateral de cada post).

Hemos comprobado la correcta visualización de estos cambios en los navegadores más populares, pero agradeceríamos cualquier notificación de posibles errores que pudieran ocurrir (dejando un comentario) o de cualquier otra mejora que pudiéramos realizar; aun así,  antes de todo recomendamos hacer un borrado de la caché, siguiendo las recomendaciones de este artículo.

diseño-version-3.5-ISARQuitectura

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]