GEM: lavabo de pie de mármol

0
93

GEM es una pieza monolítica, un lavabo fabricado a partir de un bloque de mármol. Fue tallado para funcionar como un lujoso lavamanos de pedestal. Es desde luego un diseño inusual, hecho para darle carácter al cuarto de baño. Mantiene un equilibrio entre lo moderno y lo clásico, pero con el glamour que siempre aporta un material noble y natural como es la piedra.

lavamanos-pedestal-marmol-GEM

Este diseño presenta la superficie exterior con suave curva, en contraste con el acabado de la cuenca, que recuerda al de una gema tallada. La pieza tiene una altura de 80cm, y un diámetro de 40cm en el borde superior.

vista-superior-lavamanos-GEM

El lavamanos de mármol GEM es un producto diseñado por Meneghello Paolelli Associati para la firma italiana Ypsilon.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]