Mosaicos de Erin Adams

0
86

mosaicos-Bottles-Erin_Adams-para-New_Ravenna

Revestir una pared con azulejos generalmente supone una solución práctica para un baño o una cocina, pero hay veces que el aspecto decorativo es prioritario, motivo por el cual muchos arquitectos e interioristas deciden que el muro de un vestíbulo o un salón debe tener más personalidad si se le aplica un acabado con mosaico, a modo de mural.

Nos estamos refiriendo a convertir la pared en una obra de arte, aplicándole un revestimiento casi exclusivo, a base de piezas de piedra y/o vidrio, ya sea en monocromo o a todo color, creando motivos como los ejemplos que hemos seleccionado para este post.

Estos bellos mosaicos han nacido de la colaboración entre la artista Erin Adams y New Ravenna. Más información en New Ravenna Mosaics, compañía estadounidense que se dedica a diseñar y fabricar mosaicos y azulejos de piedra y vidrio, tanto para revestimientos residenciales y comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]