Monolith: elegante alternativa a la cisterna

0
104

Geberit-Monolith-cisterna-doble-tanque

A partir de un cuidado diseño de tanque de descarga para inodoros, algo  más plano que el convencional, surge la colección de soportes Monolith. La cisterna queda oculta en un bloque  con estructura de aluminio y acabado de vidrio templado, aportando una moderna alternativa al cuarto de baño tradicional, al tiempo que ahorra espacio, algo que puede ser fundamental en determinadas reformas.

Como se puede ver en las fotos, el inodoro puede ir suspendido o apoyado en el suelo, pero en ambas la solución Monolith puede llevar incorporada la conexión de salida, siendo la cisterna de doble descarga y bajo consumo de agua. El mantenimiento es muy sencillo, pues se puede acceder con comodidad a todos sus mecanismos. Los acabados pueden ser en blanco, negro, verde menta, o umbra, y además hay soportes para lavabos, dándole así una mayor homogeneidad al baño.

El vídeo explicando el montaje es una auténtica maravilla!

Geberit-Monolith-blanco-para-inodoro-lavabo

Hay más información en la web de Geberit.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]