Desarrollo para Zhengzhóu (China), de Trahan Architects

0
91

render-proyecto-centro-Zhengzhou-China-Trahan-Architects-2

Estos renders corresponden a una propuesta urbanística para el centro de la ciudad de Zhengzhou (China), la metrópolis más grande y capital de la provincia de Henan, con una población que supera los 8,5 millones de habitantes.  Con el fuerte crecimiento que está experimentando el país, esta zona central se pretende desarrollar bajo un plan maestro que ponga en práctica dos partes bien diferenciadas: la ecológica y la de infraestructuras.

El desarrollo ecológico da prioridad a los recursos naturales de la región, como son el parque forestal, los humedales, ríos, lagos, y espacios verdes urbanos. El desarrollo de las infraestructuras está enfocado a un mercado emergente denominado ‘industria de logística‘. En este sentido Zhengzhou debe funcionar como punto estratégico para el transporte de mercancías (importación y exportación) que conecte el este con el oeste.

Este proyecto está ubicado en la parte central de la ciudad,  que actualmente es una importante zona comercial, situada justo al norte de la estación de ferrocarriles y al sur de un importante Parque. El diseño propuesto combina hoteles con viviendas y oficinas, potenciando las esquinas del sitio, al tiempo que deja los niveles inferiores para el comercio, pero bien conectado con el tejido de la ciudad. Como se puede comprobar en las imágenes, los edificios representados (3 torres) dan al lugar una imagen muy dinámica y moderna.

interior-propuesta-centro-Zhengzhou-China-Trahan-Architects-3

distribucion-usos-propuesta-centro-Zhengzhou-China-Trahan-Architects

planta-propuesta-centro-Zhengzhou-China-Trahan-Architects

Es un proyecto de Trahan Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]