URBIO: sistema modular vertical para jardín y almacenamiento

0
98

URBIO-jardin-vertical-modular

La idea original de URBIO era la de ayudar a hacer de las paredes unas superficies más verdes y hermosas, mediante un sistema modular metálico sobre el que se pudiera pegar magnéticamente diferentes tipos de maceteros. No es un sistema de jardín vertical propiamente dicho, ya que no incorpora instalación de riego, por lo que está indicado más bien para plantas que requieran poca agua, o para personas con tiempo suficiente para su cuidado.

Pero además de servir como mural decorativo, URBIO es también un moderno método para organizar nuestras cosas, es versátil, ya que se puede utilizar para almacenar en la pared cuadernos, lápices, utensilios de cocina, etc… Cada recipiente está hecho con plástico ecológico, y los imanes son de neodimio, con tamaño suficiente para sostener cualquier cosa. Las placas metálicas que se colocan en la pared son modulares, y cada una viene con cuatro huellas sobre las que acoplar los imanes de los botes.

Otra peculiaridad es que cada recipiente tiene su propia pastilla para poder fijarlo a la pared de forma individual, o unirlos de dos en dos gracias a un disco de goma, como se muestra en la siguiente imagen.

 URBIO-recipientes-unidos-iman

El sistema de jardín vertical URBIO nació como un proyecto que trataba de financiarse en KickStarter.com, el éxito llegó, y ahora se puede comprar en MyUrbio.com.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]