Lamparas colgantes Ruskii y Ruskii Twist

0
92

lamparas-colgantes-Ruskii-Twist

Hay diseñadores que dejan que parte de sus creaciones evolucionen, madurando con el tiempo y transformándose en versiones que, la mayoría de las veces, mejoran a las anteriores. Éste es el caso de Enrico Zanolla con sus lámparas Basilio, aquellas que estaban inspiradas en la catedral de San Baisilio en Moscú.

Ahora tenemos las lámparas Ruskii y Ruskii Twist, que están fabricadas en material cerámico sin utilizar ninguna herramienta de CAD 3D, pero que reproducen fielmente la estructura de las cúpulas de la catedral, con acabados (interior y exterior) en blanco o negro brillante, y también en metalizado dorado o plateado. Sus diámetros varían de los 18 a los 37.5 centímetros.

lamparas-colgantes-Ruskii-blanco

Más información en el sitio de Enrico Zanolla.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]