Ecocarat: azulejos que limpian el aire

0
92

azulejos-ECOCARAT

La firma Global Inax ha introducido una línea de material de revestimiento, llamado ECOCARAT, que se elabora a partir del mineral poroso alófano, un material conseguido con la alteración de cenizas volcánicas y que proporciona al silicio y al aluminio propiedades coloidales, pero que en los azulejos les aporta una mayor capacidad de absorción de humedad, los olores, y compuestos orgánicos volátiles. Por tanto, decorar las paredes con los azulejos Ecocarat ayudará a eliminar malos olores, a repeler el moho, mejorando también la calidad de vida de personas sensibles al formaldehído, siendo muy indicado no solo para viviendas, sino también para colegios, restaurantes, y otros proyectos comerciales.

Este material se suministra en una amplia gama de colores suaves, tamaños y formatos. Debido a su porosidad, no es apropiada su instalación en paredes de lavabos, duchas/bañeras.

Más información en el sitio de Global Inax.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]