Propuesta de Prechtek para la sede de S.Deer (China)

0
80

render del proyecto para la-sede-S.Deer

Estos renders y planos pertenecen a una propuesta para un concurso de ideas de un edificio que debe funcionar como sede de S.Deer, una empresa de ropa de Nankín, capital de la provincia china de Jiangsu.  El argumento del proyecto se centra en dos cubos de distinto tamaño que se comunican a cierta altura, ofreciendo una fuerte imagen de marca para la compañía, sin dejar de lado una sutil textura exterior.

El cubo más grande (de 25.000m2) está destinado a oficinas administrativas, salas de reuniones, y conferencias, talleres y áreas creativas para el personal. Incluye también un parking subterráneo para 300 vehículos, y un hueco central que introduce luz natural hacia el interior. En el otro cubo hay 3.000m2 destinados para realizar desfiles de moda, fiestas, y un pequeño museo que muestra la historia de la empresa.

No solo a los arquitectos australianos de Prechtek les ha salido un proyecto potente, sino que además han puesto un gran empeño en explicarlo con unos gráficos de gran calidad.

explicacion-propuesta-sede-S.Deer

maqueta-propuesta-sede-S_Deer-detalle textura fachadas

maqueta-propuesta-sede-S.Deer-seccion con usos

Imágenes de los arquitectos Prechteck.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]