Lámpara eólica fabricada con impresión 3D

0
102

Lámpara-LED-turbina-viento-por-impresion-3D-2

Air Turbine Light es otro de esos modelos de lámpara eólica destinado a iluminar gracias a la energía conseguida por el viento, en esta ocasión se trata de una complicada turbina de eje vertical, con el aliciente de que ha sido fabricada mediante tecnología de impresión 3D.

Con un diseño que recuerda al de una caracola de mar, esta lámpara está compuesta por una hélice montada sobre un eje, estando la carcasa exterior unida por un brazo. La electricidad producida enciende los LED que hay en su interior, proyectado a su vez unas sugerentes sombras (ver vídeo). La impresora 3D que ha fabricado el cuerpo principal ha utilizado un ligero material cerámico.

Esta hermosa lámpara ha sido diseñada por el arquitecto Margot Krasojevic.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]