KUDU: para decorar la nevera con láminas magnéticas

0
97

laminas-imantadas-nevera

Para muchas personas, el frontal de un frigorífico -tal cual- es la cosa más aburrida del mundo, más bien lo ven como la superficie perfecta para dejar una huella personal. En vez de cubrirlo con decenas de pequeños imanes, notas recordatorias, etc… hay una forma más radical de cambiarle la cara a la puerta del refrigerador: las láminas imantadas KUDU.

Con estas láminas magnéticas podremos decorar todo el frontal, ya que una vez elegido el diseño, aportamos las medidas exactas, y Kudu nos lo envía a casa, a cualquier parte del mundo, siendo el envío gratuito para cinco unidades. Tienen para elegir un buen número de modelos, clasificados por temáticas, incluso algunos de tamaño más reducido, pensados para cubrir solamente una parte de la nevera. Con varios de estos imanes de refrigerador se podría alterar la decoración en la cocina, dependiendo de la estación o nuestro estado de ánimo.

Eso sí, estaría bien que se pudieran hacer pedidos de forma personalizada, a partir de una fotografía que el cliente aportara.

Más información en Kudu Magnets.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]