Progetto50: cocina de mármol y cuero

0
111

Cocina-Toncelli-en-marmol-y-cuero-2

Puede parecernos normal que la encimera de una cocina sea de piedra, pero que el mármol se haya utilizado también para los elementos frontales de puertas y cajones, o que las puertas de los armarios estén tapizadas en cuero…, es una opción bastante inusual. Ésta es una de las cocinas que podemos encontrarnos en el catálogo Progetto50 del fabricante italiano Toncelli.

Muchos de los acabados que se pueden ver en los detalles, están hechos a mano, es una versión de auténtico lujo para celebrar el cincuenta aniversario de la compañía, agradable a la vista, y al tacto, pero… tenemos que decirlo: insufrible para quien le toque limpiarla. Estos materiales son bastante absorbentes, por lo que van a acumular con los años manchas ‘eternas’; los encuentros en ángulo recto que vemos en el fregadero, y en otros elementos de esta cocina, son nido para bacterias y suciedad.  En definitiva, una maravillosa cocina para ver, pero no para utilizar.

Cocina-Toncelli-en-marmol-y-cuero-4

Más información en el sitio de Toncelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]