Paneles adhesivos decorativos, de Keith Haring

0
108

Panel-autoadhesivo-moderno-patron-1

Estos paneles decorativos son bastante ligeros, en realidad están hechos con tela autoadhesiva, siendo una alternativa ecológica de darle otro atractivo a cualquier pared lisa, ya sea para tapizarla por completo, o solo una parte, tanto para el hogar como la oficina. Podría ser una buena opción para la decoración de una habitación juvenil.

El patrón es blanco y negro, y se puede girar y cambiar de posición fácilmente. Está inspirado en el mural original de la tienda Pop Shop de Keith Haring, y en cada paquete vienen dos piezas de 61 x 122 centímetros. Es totalmente adaptable, se puede cortar a mano, y combinar entre ellos. No es un material tóxico, y está libre de ftalatos.

Keith-Haring-diseñador
Keith Haring

Este material decorativo se vio en Whatisblik.com, y lleva el diseño de Ketih Haring (1958-1990), un artista y activista que utilizaba con frecuencia sus trabajos para hablar sobre temas sociales. Fue uno de los más conocidos artistas urbanos de la década de los 80, que cuando se le diagnosticó SIDA en 1988 creó la Fundación Keith Haring, con la idea de que su legado filantrópico continuara, ayudando a niños con escasos recursos, y a la investigación sobre la enfermedad que le costó la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]