Centro Deportivo en Nantong (China)

0
114

Estos renders corresponden al proyecto ganador en el concurso internacional para un Centro Deportivo en Nantong (China), una ciudad situada en la orilla norte del río Yangtze, cerca de Shanghái. La idea establece una relación estrecha entre cada uno de los edificios que la componen, y los espacios públicos intersticiales, componiéndose a partir de un mismo elemento que se repite en diferentes escalas.

La instalación principal está formada por un estadio con pista de atletismo de 400 metros, que tiene una capacidad para unos 15.000 espectadores. El proyecto copia esa forma (adaptándola luego) para el resto de pabellones que componen el Complejo Deportivo, dejando entre ellos una red de senderos y espacios ajardinados, y quedando muy bien conectado con el tejido urbano de la ciudad. Especialmente bello es el perfil de la estructura que se puede ver en unos de los planos adjuntos.

Complejo-Deportivo-Nantong-Henn-arquitectos-3

Este complejo deportivo ha sido proyectado por los arquitectos de HENN.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]