Papel pintado con LEDs

2
82

Papel-pintado-LED-Ingo-Maurer-1

No sabemos si este papel pintado tecnológico tomó o no inspiración de Living Wall, aquel papel tapiz experimental que vimos hace un tiempo, y que tanto nos gustó por sus posibilidades interactivas.

En esta ocasión se trata de un papel pintado que, además de cumplir con su función de decorar la pared, también incorpora la emocionante -y original- propiedad de iluminar gracias a los LEDs distribuidos ingeniosamente por su patrón. Se vende en láminas de 320 centímetros de longitud, con una anchura de 60cm, y desde luego supone un motivo decorativo muy acertado si pretendemos crear un ambiente tecno.

Papel-pintado-LED-Ingo-Maurer-2

Papel-pintado-LED-Ingo-Maurer-3

Este papel pintado con LEDs ha sido diseñado por Ingo Maurer para Architects Paper.

2 COMENTARIOS

  1. El diodo LED , esta difundiéndose a pasos agigantados en todos los campos de la iluminación, encontrado en la decoración y arquitectura su mejor aliado. Las lámparas de diodos Leds Tienen enormes ventajas sobre las lámparas normales, muy bajo consumo de energía

  2. Me interesó la nota del «papel pintado tecnológico», les agradecería me informen quienes son los distribuidores. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]