Snappytables: mesas plegables y portátiles

0
104

 mesa-plegable-y-portatil-de-madera

Cuando pensamos en una mesa que se puede plegar, es probable se nos venga a la mente la imagen de una mesa para la cocina, pero si además es portátil,… las posibilidades ya se reducen bastante. El mueble que traemos hoy cumple con esas dos cualidades, y lo hace de una manera bastante insólita, ya que hasta ahora esos méritos lo encontrábamos en modelos bastante vulgares.

Esta original mesa plegable, de fácil manejo, ligera y portátil, está formada por unos tableros de una ingeniosa silueta, y unidos de tal forma que, con un simple movimiento, se queda plegada o montada. Se fabrica en madera de arce, plástico, bambú, e incluso en contrachapado europly; dando así lugar a toda una colección de Snappytables, con una amplia variedad de colores, y decoraciones en su tablero, todo para facilitarle al cliente la incorporación de una de estas mesas al ambiente que tenga dentro de casa, o en el jardín.

Además, parece que desde que se dio a conocer en la red, y sobre todo a raíz del premio 2011 Best in Show en la feria de muestras Fine Furnishings & Fine Craft Shows (Providence – EE.UU.), el fabricante no da abasto con tanto pedido, y ahora fabrica estas increíbles mesas desde unas nuevas instalaciones.

Esta mesa plegable la vimos en Treehugger. Imágenes de Snappytables.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]