Lo + del 2011 en IS-ARQuitectura

0
81

De la misma manera que hemos dado a conocer lo más valorado por los usuarios en IS-ARQuitectura_Prefab durante el 2011, nos lanzamos a realizar lo propio con todo lo analizado en este blog de Arquitectura y Diseño.

Desde hace un par de semanas hemos venido creando una serie de artículos con lo más destacable en diferentes apartados, pero ahora es el momento de la final, de saber lo que causó más impacto en nuestras visitas. Si te has perdido alguna de esas listas con lo más destacado del 2011,  aquí tienes la relación completa:

En ellas se tuvieron en cuenta diferentes factores (redes sociales, tráfico, etc…), pero para componer este TOP FINAL se ha considerado exclusivamente la valoración hecha por los usuarios con sus tuiteos, me gusta, google+, y otros share. En definitiva, que hemos sumado los números de los iconos sociales situados en la cabecera de cada post:

Suma-valores-compartidos-redes-sociales para realizar TOP en IS-ARQ

Desde que dimos a conocer  las Mejores Viviendas del 2011, se veía venir, y es que el proyecto de Casa ecológica para Naomi Campbell ha despejado cualquier duda al respecto, duplicando en número de votos al segundo clasificado: una maravillosa reforma de apartamento en Barcelona que aprovecha al máximo 22m2. Lo de construir en sitios minúsculos parece que engancha, porque una propuesta de casa con 133cm de anchura para Varsovia ha quedado en tercer lugar. La sorpresa de esta lista la encontramos en la noticia sobre un futuro parque temático en Jordania dedicado a la mítica serie de Star Trek, cerrándola el proyecto que Axis Mundi realizó para una Catedral en Estrasburgo, y que si hubiera dependido de nosotros, le hubiéramos dado el primer premio.

[gap]

Los mejores artículos según los usuarios fueron los siguientes:

[gap height=»20″]

casa-ecologica-Naomi_Campbell-isla_Sedir - #1 en IS-ARQ durante el 2011

interior-apartamento-espacio-aprovechado - #2 en IS-ARQ durante el 2011

Ermitage-casa-estrecha-Varsovia - #3 en IS-ARQ durante el 2011

Parque-tematico-sostenible-Star_Trek-Jordania - #4 en IS-ARQ durante el 2011

propuesta-nueva-catedral-Estrasburgo-Axis_Mundi - #5 en IS-ARQ durante el 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]