Hi-Can: la cama tecnológica con dosel

0
86

Esta moderna cama es conocida como Hi-Can-Bed, una forma abreviada de referirse a Hi-fidelity Canopy Bed, o «cama de alta fidelidad con dosel». Es también una cama revolucionaria de lujo, con un diseño que le da un giro muy actualizado al modelo clásico de cama con dosel, incorporándole un extra de comodidades, para hacer de este mueble un lugar del que no se quiera salir nunca.

Aparte de permitir un mayor aislamiento gracias a sus cierres laterales, Hi-Can está preparada para reproducir música, así como navegar por la web, ver vídeo o jugar, todo ello en la pantalla que se despliega a los pies de la cama, sobre la que se proyectan las imágenes. Unas buenas luces con control de intensidad, de ventilación,… y manejado desde una posición de control, hacen que esta cama sea una habitación tecnológica.

moderna cama-con-dosel-Hi-Can

La cama Hi-Can es un diseño de Edoardo Carlino, producido por Deta Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]