Equipamiento de cocina para la vivienda de hoy

0
90

La cocina es la parte de la vivienda en la que los muebles suelen tener un estilo muy diferente al resto, y además han de cumplir con unas funciones muy precisas. Serán los protagonistas, pero no los únicos elementos que la llenarán, pues aquí hay lugar para una amplia gama de accesorios y elementos que completarán el equipamiento de cocina de una casa.

La siguiente lista está compuesta por 5 artículos que fueron muy bien recibidos por nuestros lectores, y que están relacionados precisamente con este tema. En ella se han incluido aquellos muebles que tenían unas características muy específicas, y productos con prestaciones muy novedosas o poco habituales en el mercado.

Liberty: un concepto de cocina modular

Liberty-prototipo-cocina-modular-WhirlpoolÉste es un prototipo diseñado con diferentes elementos que se pueden combinar de varias maneras, y que está pensado para adaptarse a cualquier persona (altura regulable). Liberty además dispone de un sistema que realiza un reciclado de las aguas grises. Llegó a ser lo más valorado en la cocina por nuestros usuarios durante el 2011.

MESA: una campana extractora que se oculta

campana-extractora-oculta para un equipamiento de cocina innovadorCuando una cocina está organizada con una isla, y además en ella está la placa de cocinar, suele ocurrir que la campana extractora de humos adquiere demasiada presencia. Una manera muy elegante de resolver este inconveniente es empleando el extractor MESA. En este modelo la aspiración se realiza por tres lados de la placa, y su limpieza es bastante cómoda de realizar.

[gap]

ORANGE: cocina con puertas y  encimera de vidrio

muebles-cocina-ORANGE-con-vidrioA lo largo del año escribimos sobre muchos modelos diferentes de muebles de cocina, procuramos que hubiera variedad, pero no nos podíamos imaginar que una de las opciones de más éxito tuviera que ver con un diseño que incorporaba acabados de vidrio en las puertas y en las encimeras. Eso ocurrió con la cocina ORANGE, del fabricante italiano Snaidero.

K1: cocina compacta para espacios reducidos

cocina-compacta-K1Generalmente los diseños presentados de cocinas pequeñas, esas que tienen todas las funciones encajadas casi en un único mueble, vienen en forma de concepto virtual. La mini cocina K1 es un modelo real pensado para un pequeño apartamento, con un grifo telescópico que permite que la cocina quede completamente oculta cuando el tablero superior está cerrado, todo ello diseñado con mucha habilidad.

Agua fría con gas con el Grifo Azul de Grohe

grifo-Blue_Grohe-agua-fria-con_gasPuestos a tener un equipamiento de cocina de lujo, puede que este grifo de la firma Grohe esté a la altura, ya que además de proporcionar agua filtrada, podemos servírnosla fría con gas, o sin gas. El grifo BLUE se controla con dos mandos, siendo el de la izquierda el que proporciona el agua fría, además de regular la cantidad de gas. Lleva un LED incorporado.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]