Etude: tres funciones en un espacio

2
89

En las viviendas que no son muy espaciosas, lo normal es que los dormitorios sean estancias muy ajustadas, es ahí donde los padres se las tienen que ingeniar para acomodar a sus hijos, generalmente con camas literas, u otro tipo de muebles destinados a aprovechar mejor el poco espacio disponible.

Admitámoslo, la cama está sobrando en la habitación durante el día, ocupando 2m2 que se podrían estar utilizando como escritorio, por ejemplo. Un mueble convertible puede ayudarnos, pero puestos a elegir una opción más drástica, lo mejor es quitar esa cama: la solución la tenemos en una cama con elevador.

Etude-cama-escritorio-con-elevador

No es la primera vez que escribimos sobre una cama que se eleva y guarda en el techo, si el diseño de LiftBed te impresionó, espera a ver lo que ofrece la cama con elevador ETUDE, porque en un mismo espacio podrás tener cama, escritorio, y zona de estar. Esta solución, aparte de subir la cama al techo, ha incorporado a la estructura-guía también el tablero del escritorio, motivo por el cual se pueden tener esas tres funciones en un único espacio.

El vídeo añadido es de otro modelo (SpaceDorma) en el que solamente es la cama la que sube, pero basado en el mismo sistema. Con ETUDE se puede resolver de una vez la falta de espacio en las habitaciones juveniles.

Más información en Space Saving Beds.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]