5 Buenas ideas para decorar

0
84

El mejor proyecto arquitectónico se puede quedar en nada si luego no hemos acertado con unos materiales y acabados apropiados. Todo importa, pero una buena decoración de interiores puede hacer que la casa más convencional y aburrida se convierta en un hogar agradable para los sentidos. Ésta es simplemente una lista de ideas para decorar, formada por los productos que mejores propuestas decorativas ofrecieron, ya fueran para decorar, o se trataran de actuaciones destacables de interiorismo. Nos hemos fijado ante todo en las veces que los usuarios compartieron esas propuestas.

Paneles decorativos de InterlockingRock

paneles-decorativos-ceramicos-ecologicos-InterlockingRockPuede que sea una moda, o el descubrimiento de muchos fabricantes, el caso es que últimamente están surgiendo alternativas muy serias e interesantes para revestir paredes, frente a métodos más convencionales. Los más valorados por nuestras visitas fueron los paneles decorativos de InterlockingRock, que no solo ofrecen una amplia gama de patrones donde elegir, sino que además están fabricados pensando en el medio ambiente, algo que siempre hay que tener en cuenta.

[gap height=»15″]

Un proyecto de interiorismo que emplea Hi-Macs

decoracion-oficinas-Hidrosalud-con-Hi-MACSLas grandes ideas para decorar siempre se van a ver favorecidas si hacemos uso de los materiales adecuados, pero hay proyectos que solo son viables gracias a las propiedades de determinados productos. Éste es el caso de Hi-MACS, una piedra acrílica de última generación que está siendo muy utilizada en los diseños más atrevidos, como el que vimos en las Oficinas de Hidrosalud, en el que además se emplearon otros interesantes recursos decorativos que no debieras perderte, si es que te apasiona el diseño de espacios interiores.

[gap height=»15″]

El futuro es LED, también en decoración

paneles-luminosos-textiles-PhilipsParece que inevitable -y afortunadamente- la arquitectura de las próximas décadas estará cada vez más vinculada a las energías renovables, y por supuesto enfocada en una alta eficiencia energética. El impulso de la tecnológica LED camina al mismo ritmo y en la misma dirección, y cada vez está invadiendo más aparatos de nuestra vida cotidiana. Nosotros estamos convencidos que tratándose de decoración de interiores, la iluminación LED tiene mucho que decir, así también lo cree Philips, pues no hay más que echar un vistazo a estos paneles decorativos luminosos para comprobarlo.

[gap height=»25″]

[gap]

Suelos de madera con corte natural

bolefloor-suelos-madera-de-corte-naturalLa madera puede que sea el material rey en decoración. Aparte de por lo estético, hay muchos otros motivos para utilizar madera certificada sostenible en nuestros proyectos. Hace un tiempo llegamos a  publicar un artículo sobre un pavimento de madera que resultó ser el producto revelación del 2011 en IS-ARQuitectura, nos referimos Bolefloor, el método más hermoso de tener un suelo de madera, ya que está compuesto por tablas que mantienen la curva natural del árbol del que proceden. Toda una genialidad por parte del fabricante, que desde luego fue muy bien recibida por nuestro lectores.

[gap height=»15″]

Buenas ideas para la decoración de unas oficinas

Oficinas IBM en Roma, con buenas ideas para decorarYa lo dice el título de esta quinta propuesta, y es que hemos dejado para el final lo que consideramos fue uno de los proyectos de interiorismo más sofisticados y originales. Tomando como partida las líneas horizontales del logotipo de IBM, Massimo Iosa Ghini consiguió desarrollar un trabajo sublime empleando iluminación LED, paneles de vidrio, celosías…, para las oficinas de dicha marca en Roma. Creemos que es una fuente de estupendas ideas para decorar, que cualquier arquitecto o diseñador de interiores debiera tomar en consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]